Número 7, calle Melancolía

Número 7, calle Melancolía

martes, 19 de enero de 2010

Me dejé las uñas arañando palabras

Me dejé las uñas arañando palabras
que colocar en estos versos maltrechos.
Debe ser que ya esté acabado,
y que no encuentre sentido a mis besos.

Afirmo malherido y vencido
que las musas me han abandonado
y que me encuentro más perdido
que un siete en un dado.

Tirado ya en el suelo
con el corazón peligrosamente enquistado
maltratado y violento
con el corazón peligrosamente conquistado

Fugitivo sin talento,
cada vez estoy más convencido
de que la única salida para conservar mi vida
es matar a Cupido...

1 comentario:

  1. Afirmo malherido y vencido
    que las musas me han abandonado
    y que me encuentro más perdido
    que un siete en un dado.


    Mentira xD

    ResponderEliminar