Número 7, calle Melancolía

Número 7, calle Melancolía

jueves, 7 de enero de 2010

Superviviente de un beso

Vamos con otro poemilla de mi último trabajo "Hoy mi sonrisa está rota".


Hace diecisiete años
alguien sembró una semillita
a la que regaron
con mucha, mucha agüita.
Y tras mucho,
mucho darle el sol
al cabo de un rato
germinó una flor.

Era amarilla
similar a una margarita
Con dos trozos de luna verde
por encima de su nariz y su boquita.

Una sonrisa alegre
cruzaba su semblante,
parecía descrita
por la mano de Cervantes.

Vuela, rubia, vuela
que tu melena eclipsa al sol
Vuela, rubia, vuela
que la lluvia cae de tu balcón


Habían esculpido en carne
todo lo bueno de la naturaleza,
había salido vanidosa
y con talante de realeza,

e, incluso yo, que soy republicano,
al verla pasar la tendí mi mano.
Al besar todo su cuerpo perfumado,
salí de su jardín bastante excitado.

Vuela, rubia, vuela
que tu melena eclipsa al sol
Vuela, rubia, vuela

que la lluvia cae de tu balcón

2 comentarios:

  1. Me encanta a partir de la tercera estrofa :P

    ResponderEliminar
  2. solo te puedo decir: sigue escribiendo así como lo haces que es genial
    "dos trozos de luna verde" ^^ me encanta

    ResponderEliminar