Número 7, calle Melancolía

Número 7, calle Melancolía

domingo, 24 de enero de 2010

Me llamó la Luna
y estaba sin cobertura.
Yo dormía ileso
hasta que me dio un beso,
me sacó de la cama
me dio su almohada;
y a mí, que soy muy sabio
me dio a probar sus labios,
era un sabor dulzón
como a puro corazón.
Alma candida de pareados
déjame yacer a tu lado.

Dame de beber agua de tu río
"deja de llover"escribió el estío.

No me gustan los resproches
que gastas a media noche,
con tus ojos color magenta
y tus zapatitos de Cenicienta.
Princesita colocada,
febril, tenaz y alocada,
sin camino que seguir
mis pasos van trás de ti.
Vamos los dos a parar
a la barra de un bar.
Cántame otra canción
y perdamos la razón.
Tienes un dilema:
¿coleta o diadema?
Pienso que estás fragante
pedacito de diamante.
Te dibujas en la piel
un muñequito de papel
Me dibujas en la cara
un sueño de madrugada.

1 comentario: